(Actividad basada en la investigación del Mtro.Manuel Gándara ENAH/INAH)
Objetivo
|
|
Orientación y Modalidad de Uso
|
Orientaciones de uso:
Apoyo en la presentación del docente (o los alumnos)
con la computadora. (Enseñanza). El
maestro puede o no jugar un papel protagónico o solamente ser un facilitador
o coordinador.
Modalidad de uso:
· Contenido/objetivo del
software:
Para implementar el uso de equipos
de cómputo, así como recursos en línea y de distintos programas como el
Microsoft Word y PowerPoint.
· Proporción computadora-usuarios:
La actividad es individual, un
usuario por computadora.
· El contexto social y espacial de uso:
Trabajo grupal donde el alumno
trabaja por sí solo en un laboratorio de cómputo habilitado con internet.
· Tiempo de uso:
De dos a tres sesiones de una
hora.
|
Selección del software a emplear
|
|
Requerimientos técnicos
|
Requiere bocinas, impresora, USB.
|
Plan de la sesión o sesiones en que se utilizará el
programa
|
De dos a tres sesiones de una hora cada una. Con una
clase previa del tema de 45 minutos.
|
No comments:
Post a Comment